• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

8 usos que le puedes dar a tu depósito

8 usos que le puedes dar a tu depósito

¿Te ha pasado que deseas renovar tu hogar u oficina, pero se vuelve todo un dilema pensar dónde guardar las cosas que tendrías que retirar para ganar espacio, por lo que decides abandonar la idea?

Sabemos que la respuesta es sí, porque a todos nos ha pasado alguna vez; pero no te desanimes. Alquilando un depósito tendrás un espacio adicional que te permitirá almacenar todo lo que quieras, cuando quieras. A continuación, mira los usos que les puedes dar para hacer tu vida más sencilla:

1. ¿Departamento pequeño?

Necesitas alquiler un depósito grande A veces solemos acumular tantas cosas en nuestra casa o departamento, que olvidamos nuestro espacio vital para circular o andar tranquilamente. Suele pasar que, en los departamentos pequeños, guardamos y guardamos cosas que con el tiempo olvidamos botar, y se quedan por muchos años en nuestra casa.

Si no quieres deshacerte de ellas, pues el depósito es el lugar indicado para almacenarlas. Además, te brindará un espacio importante para utilizar en tu casa, brindándote más libertad a la hora de andar a tus anchas. ¿No sabes donde guardar tu refrigerador?

2. Un lugar seguro y sin humedad

En ocasiones conservamos cosas importantes que requieren de un cuidado especial pero que entre la humedad y el polvo, el solo hecho de pensar en guardar nuestras pertenencias en casa ya representa un riesgo de por sí.

Es por ello que, para este caso, un depósito es la mejor opción, pues puede brindarte un espacio no solamente sin humedad y polvo, sino que también te dará seguridad, si deseas conservar objetos preciados y de valor para ti.

3. Momento de re-decorar tu hogar

Remodelar la casa siempre es un motivo de alegría. Cambias los colores de las paredes, reubicas ciertos elementos para encontrar armonía y un nuevo aire para disfrutar. Incluso hay hasta quienes renuevan sus electrodomésticos, ¡y eso sí que representa un verdadero problema!

Contar con un depósito te permitirá hacer todo este cambio sin problemas y tomándote tu tiempo sin sentir que incomodas a alguien, al dejar tus pertenencias donde algún conocido.

remodelación de la casa

4. Depósito para tus artículos de oficina

Si quieres un nuevo espacio de trabajo, y ya te has comprado el escritorio que le dará el toque que necesita tu área laboral, no te preocupes por lo demás; un depósito resultará el lugar ideal para guardar tus otras pertenencias.

Además del escritorio, podrás guardar otras cosas como organizadores o sillas. Eso sí, asegúrate de brindarle la protección a tu escritorio para que, en el traslado, no se vaya a lastimar y luego no lo puedas volver a usar.

5. El almacén de equipos deportivos

Si ya dejaste de practicar algún deporte por falta de tiempo, o tenías algún equipo que dejaste de usar años atrás, pero, sobre todo, no quieres botarlo o donarlo, puedes llevarlo hasta el depósito y guardarlos allí.

De esta manera no solo estas garantizando que se encuentren en un lugar seguro, sino que también te permitirán mantenerlos cuidados, alejados del polvo o cualquier otro elemento que los pueda deteriorar.

6. El depósito de tesoros antiguos

Siempre tenemos cosas en nuestra casa que no queremos botar. Algún mueble que nos regaló un familiar, juguetes, equipos que compramos y que, aunque están viejos, tienen un valor sentimental para nosotros. Sin embargo, si lo evaluamos de manera objetiva, a veces la mayoría de estas cosas, ocupan un espacio vital en nuestro hogar; aún más cuando ni siquiera los estamos usando.

Para aliviar un poco la carga, y evitar que tengas que deshacerte de cosas que no quieres, puedes disponer de tu depósito, que como ya lo hemos dicho, es un lugar que te garantiza que tus equipos y mueblen van a estar cuidados de una manera óptima.

7. Almacén temporal

También puede ser el caso que no necesites el depósito de manera prolongada, sino por un corto lapso de tiempo. Ya sea porque te vas a mudar de un lugar a otro, o necesitas acondicionar un nuevo espacio. Hay depósitos que son lo suficientemente grandes para permitirte guardar desde un refrigerador hasta las tarimas de las camas.

8. El espacio ideal para guardar mercancía

Si has iniciado un negocio independiente, el centro de acción es tu casa, pero ya estás al tope con toda tu mercancía, un depósito es lo ideal; pues es la mejor opción para permitir que tu negocio siga funcionando sin imprevistos.

Como verás, existen no solo estas, sino una gran cantidad de cosas que puedes hacer con tu depósito. Es solo cuestión de tener la oportunidad de querer organizar tus cosas y verás cómo un depósito siempre se acomodará a tus necesidades.

¿Buscas un depósito y no encuentras? Ponte en contacto con nosotros llamándonos al (01) 241-0510 o visitándonos a Av. República de Panamá 6683, Cuadra 66, tomando como referencia el cruce con la Av. Ramón Castilla, y conocer las mejores opciones de almacenamiento para ti. ¡Te esperamos!

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?