¿Quieres ganar 4 semanas gratis?

Contáctanos para contarte como acceder a esta promoción.

Ver terminos y condiciones.

¡Envíanos tus datos!

Un asesor se pondrá en contacto contigo para darte más información.

Depo Empresa

Tu negocio tendrá más posibilidades de expandirse. Te ofrecemos almacenes para guardar tus productos, mercaderías o pertenencias con plena tranquilidad.

Depo Emprendedores

Te ayudamos a adaptar tu negocio con más espacio. Si tu casa quedó chica con tus objetos o productos, guardalos con nosotros y aprovecha mejor los espacios de tu negocio.

Depo Casa

Podrás aprovechar mejor el espacio de tu hogar. Los tamaños de nuestros mini depósitos son ideales para que puedas guardar las cosas de tu hogar que merecen un buen cuidado.

¡TE ESPERAMOS!

Estamos cerca a los distritos de Miraflores, Chorrillos, San Isidro, Surco, Barranco, San Borja, Surquillo, La Victoria y La Molina.

Sede República de Panamá – Surco

Av. República de Panamá 6683, Cdra. 66
(cruce con Av. Ramón Castilla)

983 813 565
Sede Javier Prado – Santa Catalina

Av. José Gálvez Barrenechea 145,
La Victoria, La Victoria 13, Perú

970238513

¡No desaproveches esta oportunidad!

Las 4 semanas gratis aplican a contratos mínimos de 12 semanas o más con pago adelantado. Aplica a no clientes de DepoSeguro. En el caso de clientes actuales, la promoción de 4 semanas gratis aplica a contratos adicionales

Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar la página y para ofrecerte servicios más personalizados y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad y cookies para obtener más información.