6 Beneficios de alquilar un depósito en #DepoSeguro

Buscas un depósito, en Deposeguro contamos con los tipos de depósitos que necesitas. Conoce los beneficios de nuestros depósitos.

General

Hoy en día el alquiler de depósitos a precios muy razonables lo facilitan todo y en DepoSeguro nos encargamos de hacerlo realidad brindando depósitos con distintas medidas para que puedas pagar por el espacio que necesites para almacenar  tus bienes de valor económico o afectivo.

Bien sea que necesites un espacio amplio para las pertenencias de tu negocio o un espacio pequeño para almacenar algunas cosas personales, en DepoSeguro encontrarás ese espacio que necesitas.

Te invitamos a conocer nuestros tipos de depósitos para empresas con Depo Empresa o depósitos para almacenar bienes personales con Depo Casa.

Beneficios de alquilar un depósito con Deposeguro.

¿Pero cuáles son los beneficios de alquilar uno de nuestros depósitos? Te lo contamos a continuación.

Flexibilidad.

En DepoSeguro contamos con espacios de almacenamiento desde 1 hasta 100 m2, los cuales puedes alquilar desde 4 semanas o por el tiempo que necesites. En el tiempo puedes aumentar o disminuir el tamaño del depósito, sin necesidad de pagar de más por el espacio que no uses. Y lo mejor todo: no cobramos garantías.

Seguridad.

Solo puedes ingresar a DepoSeguro si es que digitas tu clave personal, bien para ingresar por el acceso peatonal o vehícular. Esta misma clave te dará acceso al ascensor el cual te conducirá únicamente el piso donde está tu depósito. Todos nuestros ambientes se encuentran monitorizados con modernos sistemas de video vigilancia CCTV. Y para tu mayor tranquilidad, se considera un seguro para proteger tus pertenencias por hechos fortuitos.

Control de humedad.

Sabemos la importancia del cuidado de tus pertenencias y en Lima, donde los niveles de humedad son elevados, es necesario contar con espacios que cuenten sistemas adecuados para proteger tus pertenencias o mercadería. Por eso, en todas nuestras instalaciones encontrarás sistemas de control de humedad para que tus pertenencias del hogar o mercadería de tu negocio se mantengan como las dejaste. Como nuestras instalaciones se encuentran completamente techadas (no se encuentran al aire libre), son ambientes que se protegen del polvo y de la suciedad del ambiente.

Fácil acceso.

Nuestras 3 sedes están ubicadas en avenidas céntricas de Lima lo cual te permite ahorrar tiempos y costos de desplazamiento tal como el combustible y el pago de peajes.

Equipamiento.

En nuestros locales encontrarás estocas, hidráulicas y carritos que te facilitarán la carga y descarga de mercadería.

Asesoría.

Si no sabes qué tamaño de depósito es el que necesitas, nuestros asesores comerciales te orientarán acerca de la mejor opción para tus necesidades.

Sin duda son muchos los beneficios a los cuales accedes al alquilar un Depósito en DepoSeguro. Si necesitas ayuda para elegir ese espacio que necesitas, contacta a nuestros asesores para que te ayuden a encontrar tu espacio perfecto.






    Autorizo el uso de mis datos según la Politica de Privacidad .
    Marca la casilla si deseas continuar.