• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Muebles multifuncionales que te ayudarán a ganar más espacio

Muebles multifuncionales que te ayudarán a ganar más espacio

Con el transcurso del tiempo, los muebles multifuncionales se han convertido en la mejor estrategia de uso, para las personas que viven en un departamento pequeño y/o las que trabajan en una oficina pequeña.

Eso no quiere decir que, por ser un mueble multiusos, significa que va a dejar de tener estilo; todo lo contrario. Actualmente, cada vez más empresas se suman a esta tendencia, para ahorrar espacio.

Muebles multifuncionales para sala /comedor 

En el pasado, tener una sala y/o comedor extravagante, lleno de muebles o adornos, era la tendencia del momento. Sin embargo, hoy en día, eso se ha dejado de lado; tomando como prioridad, a lo minimalista.

Para el comedor

mesa desplegable

El uso de las mesas y sillas despegables son la mejor opción para utilizarlas en la cocina; ya sea porque el departamento -de por sí- es pequeño o porque la cocina no cuenta con mucho espacio.

Para la sala

sillón cama

Contar con muebles multifuncionales, para ahorrar espacio, son de gran utilidad en el corazón del hogar: la sala. Quizás, ya habrán escuchado sobre los famosos ‘sofá cama’; y es que, la verdad, ayudan mucho a dosificar el espacio del living.

Por otro lado, te permiten ampliar tus posibilidades de transformar a tu sofá en una cama, más aún, si tienes a algún familiar o amigo que desea quedarse en tu casa por algo en especial.

Ahora, si es bien cierto que suele usarse en la sala de una casa; este mueble versátil, también puede ser empleado en una habitación destinada a juegos o dichamente, para la visita.

Muebles versátiles para la habitación

Una habitación no necesariamente tiene que ser un espacio dónde dormir; muchas veces, esta se convierte en el lugar de trabajo. Por ello, es necesario mantener un buen sentido del orden y distribución de los muebles; para que al final, no se vea muy amontonada la habitación.

Escritores multifuncionales

escritorio multifuncional

Este tipo de escritores te permitirán ser tu cómoda a la vez; debido a su capacidad de albergar gran cantidad de libros o documentos. Además, te facilitarán trabajar en la mesa de laburo, sin ocuparte mucho espacio en general.

 Cama para guardar cosas

El espacio no debería ser un problema; más aún, si eres de las personas que cuenta con un dormitorio pequeño. Una cama que haga útil los espacios libres entre el colchón y el piso sirve mucho; sobre todo, si es consideras que no te alcanza el espacio para guardar tus cosas.

Muebles multifuncionales para tu oficina

El ambiente hogareño no suele cambiar mucho respecto al ambiente del trabajo; más aún, si el lugar donde laboras es una pequeña o mediana empresa. Sin importar el tamaño de esta, siempre es preferible contar con muebles que no te dificulten en el día a día; es decir, que no solo sirvan como decoración, sino también, como utilidad del mismo negocio.

Ante ello, es necesario analizar que tipo de cómodas o muebles podrían ser oprimidas por una sola que realice el doble trabajo; ya sea desde los mismos sofás, hasta un stand o una mesa.

Estantes de acordeón:

Este tipo de mueble es perfecto para las empresas que suelen realizar muchos eventos y, por ende, emplean muchos muebles para la festividad.

Un gran ejemplo de esto, son los estantes de acordeón, que te ayudan a organizar los adornos o documentos y, en la hora de la mudanza, no hay problema en nada porque se encojen como un acordeón.


Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?