Maneja tu espacio con DepoSeguro

 

Trucos para almacenar y guardar mis herramientas

como-almacenar-herramientas

Cuando te decides por ordenar, almacenar y organizar herramientas de taller o tu espacio de trabajo de manera correcta, te das cuenta de que existen infinitas maneras de hacerlo. Sin embargo, puedes escoger la que más te conviene teniendo en cuenta diversos factores; como la cantidad de herramientas o también tu espacio disponible.

Entonces, si te preguntas ¿cómo almacenar mis herramientas? Aquí tenemos la respuesta perfecta para ti.

1.- Maletines de herramientas

Las más comunes del mercado son las de acero ligero o plástico grueso y bastante resistente. Su perfecto diseño te permite contar con unas bandejas que aparecerán hacia fuera al momento en el que lo abras.

De tal manera, te explicaremos cómo organizar herramientas en una caja. Las bandejas te ayudarán a obtener una visión clara de lo que hay en el interior y así no tendrás problemas para la rápida ubicación de tus cosas importantes.

Por tal motivo, te recomendamos que dentro de los compartimientos más grandes coloques tus herramientas más usadas pues te servirá mucho tener un fácil acceso a ellas.

Si consigues una caja de herramientas que cuente con sus bandejas y organizadores desmontables será mucho mejor, pues así no será necesario abrir la caja en su totalidad para buscar algo que necesites.

2.- Adquiere o construye tu propio taller móvil

Un excelente organizador de herramientas de taller es un mueble, el cual te permite moverlo y ordenarlo como gustes. En pocas palabras, es un armario de gran capacidad idóneo para almacenar tus vastas colecciones de herramientas. Lo mejor de todo es que este taller móvil cuenta con cajones amplios y profundos donde incluso puedes guardar algunas máquinas o herramientas algo grandes. Podrás encontrar algunos que cuentan con cerraduras incluidas y ruedas, lo que te permitirá desplazarlo de la mejor manera.

Por ser móvil, te recomendamos que ubiques en los lugares más accesibles las herramientas que más uses. Esto te permitirá trabajar más organizado y rápido, además que te ahorrará bastante tiempo de búsqueda de tus herramientas principales.

3.- Cajones y organizadores


Los organizadores de este tipo te ayudan a mantener las herramientas a tu alcance, pues puedes ubicarlos en algún mural. Usa los soportes para poder ubicar estos organizadores donde lo necesites.

En el caso de las cosas pequeñas como tornillos y brocas puedes usar los organizadores con compartimientos más prácticos y pequeños, de esta manera no tendrás problemas con algunas pérdidas. Su ventaja es que la mayoría están hechos de material ligero y fácil de lavar.

4.- Bolsa portaherramientas


Este producto está pensado para que cuentes con tus herramientas en cualquier momento del día. Sobre todo, para evitar la fatiga de llevar una caja contigo al trabajo.

Estas bolsas cuentan con asas ergonómicas y acolchadas para que tu experiencia con ellas sea más cómoda. Además, si lo que quieres es también cargar un taladro, no te preocupes. Los compartimientos principales te permiten tener más espacio para este tipo de herramientas. De la misma manera, los bolsillos pequeños mantienen a la vista los objetos más propensos a perderse.

5.- Considera guardar las herramientas sin uso

Probablemente ya cuentes con tus herramientas favoritas, las más usadas y -por otro lado- las que dejaste de usar, pero también tienen un valor significante. En este caso, no te preocupes. Te recomendamos que almacenes correctamente las de la segunda opción de cualquiera de las maneras en las que hemos explicado previamente. Nunca sabrás cuándo necesites volver a usarlas.

Sin embargo, ten en cuenta un importante detalle, almacénalas en un ambiente propicio pues lo que menos queremos es que se oxiden o estropeen, ¿verdad?

Una buena opción de almacenaje de herramientas es DepoSeguro, pues cuenta con todas las características que necesitarías para poder almacenar de manera correcta tus cosas. Desde un sistema de control de humedad, hasta seguridad individualizada las 24 horas del día.

Visítanos en deposeguro.com o llámanos al (01) 241-0487 y entérate de otros beneficios que brindamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Empresa Especializada en Depósitos en Lima | DepoSeguro