Si estás en la capital y buscas un alquiler de depósito en Lima cerca a tu vivienda o negocio ahora te contaremos los pasos que necesitas para hacerlo y con una ubicación excelente dentro de Lima.
5 pasos para alquilar tu depósito en Lima.
1.Elige la sede de tu preferencia.
Si estás buscando alquilar un almacén o depósito para tus cosas personales o artículos de tu empresa, contamos con 3 sedes ubicadas en puntos estratégicos de Lima Metropolitana y que están súper cerca a ti para que vayas las veces que desees.
2. Llámanos o visítanos.
Puedes llamarnos al (01) 241-0510 o también puedes visitar nuestras sedes; estaremos esperándote.
3. Elige el depósito perfecto para ti.
Si no sabes qué área es la que necesitas, te asesoramos para que elijas la mejor opción que se acomode a tus necesidades. Tenemos más de 300 diferentes tamaños.
4.Firma tu contrato y obtén tu depósito.
Al firmar tu contrato, se te hará entrega de tu clave de acceso personalizada y un juego de llaves, los cuales solo los manejarás tú.
5. Trae tus pertenencias o mercadería.
Utiliza nuestros estacionamientos y carritos para trasladar tus pertenencias. Si traes mucha carga puedes usar nuestras estocas e hidráulicas. Ahora sí, disfruta de ese espacio que necesitabas.
Ya estás casi listo. Si tienes alguna duda solo te falta contactar a uno de nuestros asesores para que te ayude a seleccionar el depósito que mejor se ajusta a tus necesidades y puedas coordinar todo para el traslado de tus pertenencias.
Tener tu depósito en Lima con nosotros te dará gran tranquilidad ya que nuestros depósitos tienen control de humedad, alta seguridad y mucho más. Conoce los beneficios en nuestra nota 6 Beneficios de alquilar un depósito en #DepoSeguro
Recuerda que, en DepoSeguro estamos estratégicamente ubicados en avenidas de fácil acceso de Lima Metropolitana para que puedas almacenar tus pertenencias cerca de tu casa o empresa y puedas ahorrar tiempo y dinero.
¿Todavía tienes dudas?.
No te preocupes, contáctanos y uno de nuestros asesores te brindará todos los detalles. Estaremos dispuestos a atenderte y brindarte siempre la asesoría que necesitas para que encuentres ese espacio que necesitas.