Bienvenido, la siguiente información es para su referencia contiene algunas sugerencias importantes e información pertinente acerca de las políticas de arrendamiento de DepoSeguro.

  1. El pago total de su renta de 4 semanas está indicado en el Anexo 1 de su Contrato de Arrendamiento.
  2. Por favor realizar su pago puntual con transferencia bancaria, depósito en banco, Credipago, cheque, tarjeta Visa o Mastercard de acuerdo a lo establecido en el Contrato de Arrendamiento.
  3. No aceptamos dinero en efectivo para los pagos de las rentas mensuales del Contrato de Arrendamiento o compra de mercadería.
  4. Para evitar la renovación automática de su Contrato de Arrendamiento, deberá comunicarlo con 2 semanas de anticipación al vencimiento del Contrato de Arrendamiento.
  5. En caso que el pago de su alquiler esté atrasado, no se le otorgará acceso a su almacén hasta que se reciba el pago adeudado, según lo establecido en el Contrato de Arrendamiento.
  6. En caso de falta de pago de renta por 8  semanas, estaremos autorizados a resolver el Contrato de Arrendamiento y acceder al espacio arrendado, en los términos indicados en el Contrato de Arrendamiento. En dicho escenario, podremos disponer del mismo para arrendarlo a terceros y activar los procedimientos legales y contractuales que correspondan según el Contrato de Arrendamiento para desechar los bienes y ejecutar las garantías que recaigan sobre sus pertenencias.
  7. El pago parcial no detendrá lo indicado procedimientos señalados en los numerales 4, 5 y 6.
  8. No debe utilizar el espacio arrendado para bienes como oficina, lugar de trabajo, vivienda o para permanecer en él. No debe guardar artículos peligrosos, corrosivos, explosivos, perecibles, inflamables, y tampoco animales, plantas, insectos, sustancias o materiales prohibidos por la ley, ni podrá declararse como domicilio fiscal, procesal ni de ninguna clase.
  9. Deposeguro está autorizado para acceder al espacio arrendado si sospechamos que los bienes introducidos incumplen los términos y condiciones del contrato de alquiler. Se realizarán controles esporádicos de pasillo con perros rastreadores para asegurar que la mercancía almacenada está en conformidad con la ley y con las condiciones del establecimiento.
  10. El contenido del espacio arrendado estará asegurado con una cobertura según el plan contratado en la medida que contemos con información real de su contenido y el mismo haya sido verificado y validado por nuestro personal.
  11. El espacio alquilado debe ser desocupado a más tardar el último día del período para el cual fue pagado.
  12. El espacio arrendado debe ser devuelto vacío, limpio y en la misma condición que fue entregado.
  13. La cerradura del espacio alquilado debe ser retirada al término del contrato.
  14. Horario de Atencion Comercial: De Lunes a Viernes de 8:00am a 7:00 pm. y los sábados de 9:00 am a 02:00 pm.
  15. Acceso a los depósitos: de lunes a sábado de 6:00 am a 7:00 pm. El depósito viene con una cerradura personalizada tipo cilindro y 1 juego de 3 llaves. Puede colocar solo una chapa adicional para su mayor tranquilidad.
  16. Al ingresar por la tranquera o el ascensor deberá ingresar su código de acceso ya que éste desactivará las alarmas.
  17. Deberá mantenernos informados de cualquier cambio de domicilio y/o número de teléfono.
  18. Deberá dejar los pasillos libres y no bloquear la puerta de otros arrendatarios.
  19. Si envía sus pertenencias a través de una compañía de reparto o similar, tiene que estar presente en nuestro local para recibirlos.
  20. A fin de brindar seguridad, limpieza, facilidad de acceso y un servicio excepcional a todos nuestros clientes, haremos cumplir estrictamente todas las políticas y condiciones de nuestro contrato. ¡No hacemos excepciones!

¡Gracias! Apreciamos el habernos elegido y esperamos tenga una estadía agradable con nosotros. Si Podemos ser de más ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Estamos a su disposición!