Un almacén es el lugar perfecto para guardar pertenencias importantes y otros pequeños detalles que tienen importancia para nosotros. Hoy queremos mencionarte diez cosas que puedes almacenar y mantener seguros cuando quieras realizar el alquiler de un depósito.
10 cosas para guardar en el alquiler de un depósito.
1. Mobiliario del hogar.
Si tienes electrodomésticos, muebles, camas o derivados, que necesites guardar por no utilizarlos con frecuencia, porque te hace falta espacio o por estar en pleno proceso de mudanza, el alquiler de un depósito con nosotros los mantendrá siempre seguros.
2. Mobiliario de oficina.
Si quieres instalar un espacio para recibir clientes o no tienes donde almacenar los antiguos escritorios, sillas o muebles en general de tu oficina, puedes almacenarlos y conservarlos en perfecto estado en uno de nuestros almacenes.
3.Mercadería o inventarios.
Si tienes una pequeña o mediana empresa o eres un emprendedor(a) y llevas un negocio de ventas online y no tienes espacio para el inventario, un depósito en el centro de la ciudad puede ayudarte a almacenar esa mercadería y estar más cerca de tus clientes.
4. Herramientas.
Muchas veces las herramientas ocupan mucho espacio en casa. Puedes darles un lugar especial en uno de nuestros almacenes y retirarlos solo cuando sea necesario. Si trabajas en una empresa, puedes acceder a las mismas todos los días que requieras.
5.Colecciones.
¿Tienes una colección de vinos o libros? Lo mejor es guardar estas colecciones que quieres conservar en un lugar más seguro y con control de humedad para que se mantengan en buen estado. Olvídate de las páginas amarillentas en tus libros.
6.Artículos de otra temporada.
No hay razón para mantener los artículos de invierno en tu casa durante el verano. Si necesitas hacer espacio en tus armarios, terraza o en tu garaje, estos son algunos de los artículos que podrías guardar en un depósito: ropa de invierno, ropa de cama (mantas, cobertores, frazadas, etc), accesorios (botas), calefacciones portátiles, entre otros.
7.Equipos electrónicos.
Si tienes computadores, televisores, sistemas estéreos y los tienes guardados en un espacio con una temperatura poco adecuada, estos podrían deteriorarse con el paso del tiempo. Para eso necesitas un almacén con una temperatura correcta para que se mantengan en buen estado.
8.Equipo Deportivo.
¿Decidiste transformar el gym de casa a otro tipo de espacio? Lo mejor será guardar ese equipo deportivo como balones, máquinas, accesorios de deportes en un mejor espacio.
9.Maletas y bolsos.
Las maletas de equipaje siempre son las más difíciles de guardar ya que ocupan demasiado espacio. Lo mejor es guardar cosas dentro de las maletas y luego almacenarlas en un depósito para aprovechar ese espacio mal utilizado. Dentro de las maletas puedes guardar ropa, archivos u otros artículos.
10. Archivos.
Puedes considerar cualquier documento de casa u oficina que necesites archivar y organizar en un espacio amplio al cual puedas acceder sin problemas y con control de humedad para que no se deterioren. Ten en cuenta que no aceptamos títulos valores.
¿Ya estás listo para tener el alquiler de un depósito? Conoce los 5 pasos para alquilar un depósito en Lima con DepoSeguro.
Si tienes dudas acerca de otros artículos que puedes o no guardar con nosotros, contáctanos. Recuerda que, en DepoSeguro puedes elegir el tamaño de almacén que más se acomode a tus necesidades (contamos con depósitos desde 1m2 hasta 100 m2) donde te brindaremos todas las facilidades para que disfrutes de la tranquilidad de tener tus pertenencias en un lugar seguro, con control de humedad y sobre todo accesible dados nuestros contratos altamente flexibles.