Nos sentimos muy felices de abrir las puertas de nuestros locales y volver a brindarte soluciones de almacenamiento para tu hogar o empresa.
Sin embargo, así como cuidamos a nuestros trabajadores, también queremos proteger tu salud y la de tu familia, por ello hemos implementado un protocolo sanitario para prevenir posible contagios del nuevo coronavirus.
Este protocolo de seguridad lo ejecutaremos hasta que el riesgo del contacto por el COVID-19 haya desaparecido. Te agradeceremos contribuyas en cumplir cada paso y norma de este protocolo.
Normas internas para la prevención y control
Como empresa responsable hemos adoptado nuevos hábitos que ayudarán en la lucha contra el virus. Estás normas son:
- Equipo saludable: Todos los días le tomamos la temperatura a nuestro personal, al llegar a los edificios.
- Uso de Elementos de Protección Personal o EPP’S: Todo nuestro personal debe cumplir con el uso estricto de los EPP (mascarillas, caretas y guantes).
- Higiene constante: Hemos instalado estaciones de desinfección de manos en nuestras oficinas administrativas.
- Desinfección constante: Hemos implementado programas de limpieza y desinfección en todo el edificio.
- Límite de aforo: Nuestro aforo se reducirá al 50%.
Protocolo y normas de prevención para clientes y visitantes
- Check in y ckeck out: Si estas interesado en alquilar un almacén puedes elegirlo virtualmente (https://deposeguro.com/cuanto-espacio-necesito/), llamarnos para separarlo y listo.
- Control de temperatura: Realizaremos una revisión de temperatura a través de un termómetro digital, a todos aquellos que ingresen a nuestros locales.
- Desinfección de manos y pies: En la entrada de nuestros dos locales hemos colocado recipientes para la desinfección de los zapatos y alcohol en gel.
- Ingreso de un cliente a la vez: En recepción solo permitiremos la entrada de un cliente a la vez, para evitar aglomeraciones.
- Uso de elemento de protección personal: El uso de mascarillas será de uso obligatorio por los visitantes y clientes.
- Reducción de tiempo de estadía: Les solicitamos que en la medida de lo posible, reduzca su tiempo de estadía en los depósitos.