Call Center: (01) 241-0510

 Horario de Call Center: Lun-Vie de 8:00 am a 7:00 pm / Sab-Dom de 8:30 am – 1:30 pm

DepoBlog

Tipos de depósitos y cómo identificar el que más te conviene

Tipos de depósitos y cómo identificar el que más te conviene

Publicado el

El alquiler de almacenes es cada vez más común en el país. Particulares, emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas necesitan contar con un espacio extra de almacenamiento. Pero, ¿Cómo saber cuál es el tipo de almacén que más nos conviene?.

La propuesta de DepoSeguro va más allá del espacio físico o los metros cuadrados de alquiler ya que ofrecemos es una experiencia diferente en almacenamiento. Los modernos sistemas de seguridad y video vigilancia, el sistema de control de humedad que protege tus pertenencias contra la agresividad de la humedad de Lima, nuestras condiciones altamente flexibles (sin garantías) y nuestras 3 sedes estratégicamente ubicadas en avenidas principales, nos convierten en la opción más completa de almacenamiento.

¿Cuáles son los tipos de depósitos que brinda DepoSeguro?.

En Deposeguro tenemos 3,000 depósitos en más de 300 diferentes tamaños desde 1 hasta 100 m2.

DepoEmpresa:

¿Tu oficina ya no tiene mucho espacio? ¿No sabes donde guardar tus herramientas?¿No tienes donde guardar tu mercadería?¿Quieres almacenar archivos cerca de tu oficina para visitarlos las veces que quieras?.

En DepoEmpresa conocemos lo que necesitan los negocios pues muchos de nuestros clientes son empresas y emprendedores de diversas dimensiones y características. Nuestros tipos de depósitos para el concepto de auto almacenamiento (self storage) te permite aumentar o disminuir el área arrendable cuando quieras adaptándonos al ciclo de ventas de tu negocio. Con DepoSeguro ahorras ya que puedes alquilar desde solo 4 semanas, no pagas garantías y también ahorras en combustible, peajes y tiempo dadas nuestras ubicaciones estratégicas en avenidas principales de Lima. Y si estás pensando en hacer un contrato de largo plazo, tenemos condiciones especiales para ti.

DepoCasa:

¿Quieres mudarte o necesitas guardar cosas por unas semanas?. ¿Vas a remodelar tu casa y no tienes donde guardar tus cosas por algún tiempo?. ¿O quieres mantener contigo muebles, colecciones y recuerdos que no puedes guardar en casa?. DepoCasa puede ser la modalidad que te convenga. En primer lugar, si quieres estar permanente en contacto con tus pertenencias puedes visitarnos a diario o las veces que quieras sin costo adicional y sin necesidad de sacar cita. Así también, tus pertenencias se mantendrán tal como las dejaste gracias a nuestro sistema de control de humedad el cual protege tus pertenencias contra la alta humedad de Lima. Y en cuanto a tamaños no te preocupes: nuestros asesores te recomendarán el tamaño adecuado para tí para que solo alquiles el área que realmente necesitas y puedas sacarle el máximo provecho a tu depósito.

DepoMini:

¿Quieres un espacio pequeño para guardar cosas personales?. DepoMini es la opción que estás necesitando. Nuestros lockers de 2.2m2 y 1.5m2 de alto, son ideales para guardar maletas y cajas con ropa de otra estación, libros, colecciones, archivos, vinos o cualquier cosa que no demande mucho espacio. También es una opción ideal para estudiantes, viajeros o para personas en general que deseen alquilar espacios pequeños.

¿Quieres conocer algunos de los depósitos que tiene DepoSeguro?.

Conoce nuestros tipos de depósitos y mira nuestros  6 videos que muestran algunos de los tamaños más populares que demandan nuestros clientes y te dan ideas de lo que puedes guardar en ellos.

Si no sabes qué depósito es para ti, contacta a uno de nuestros asesores comerciales llamándonos al 241-0510 o llenando el siguiente formulario para que nos podamos contactar contigo.

Artículos relacionados