Call Center: (01) 241-0510

 Horario de Call Center: Lun-Vie de 8:00 am a 7:00 pm / Sab-Dom de 8:30 am – 1:30 pm

DepoBlog

Trucos de almacenamiento para una habitación sin armarios (GALERÍA)

Trucos de almacenamiento para una habitación sin armarios (GALERÍA)

Publicado el

¿Quién dijo que para que una habitación esté completa es necesario comprar un armario? Hace ya algún tiempo que un armario es irrelevante para el orden en tu habitación y algunas veces significa un plus, pues le da un toque de originalidad.

Por tal motivo, hemos recopilado un conjunto de ideas mostradas en fotos donde podremos ver cómo aprovechar tu habitación sin armario y almacenar nuestras cosas de la mejor manera.

[vls_gf_album id=”3″]

1.- Ramas como colgador

¿Cómo colgar ropa sin armario? Cuando no tienes closet en tu habitación, las ramas de un árbol son una excelente opción como sustituto de colgadores. ¡Vive ese contacto con la naturaleza!

2.- Estantes de ropa

Su fácil acceso lo hace bastante útil, pues tendrás a la mano las prendas que más uses y así podrás darte cuenta de las que realmente podrás prescindir y tener más espacio.

3.- Aprovecha la pared del cabecero de tu cama

¿Has pensado en todo el espacio libre del cabecero de tu cama? Pues te recomendamos usarlo como almacenamiento de tus prendas favoritas.

4.- Estantes abiertos

Esto ayuda a darle el aspecto minimalista a tu habitación sin armario y además puedes usarlo para guardar otras cosas, como libros, cuadernos, maletas, zapatos, entre otras.

5.- Estante de pared

Si es que ya posees uno convencional puedes ubicarlo debajo de este nuevo y así dar la impresión de un mueble grande.

6.- Separa el ambiente con cortinas

Cuando no tienes closet, puedes separar un sitio dedicado a ser armario con el uso de una cortina, lo que te permitirá tener oculta esta área sin dar la sensación de pérdida de espacio.

7.- Estas repisas te ayudarán a almacenar tus zapatos de taco alto

Te recomendamos ponerlos en alto o de lado vertical, así darás mayor sensación de espacio.

8.- Contrata a una empresa de almacenamiento

Estos trucos son una excelente oportunidad para exhibir solo las prendas que necesitas y usas, quizá las que están fuera de temporada las puedas guardar en una empresa de almacenamiento que cuente con control de humedad para que tus prendas no se estropeen.

Artículos relacionados