• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Conoce nuestras nuevas medidas de acceso por el COVID – 19

Conoce nuestras nuevas medidas de acceso por el COVID – 19

Debido al decreto de urgencia emitido por el presidente Martín Vizcarra, nos sumamos a las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID – 19 y salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

Por ello, las consultas de nuevos prospectos y el acceso de nuestros clientes a sus depósitos se realizará previa coordinación telefónica:

Central: (01) 241 – 0510
Depo Santa Catalina: +51 942 278 701
Depo Surco: +51 968 254 482

Esta limitación tendrá una duración de 15 días, modificable según las circunstancias de salud decretadas por las autoridades peruanas.

Asimismo, les queremos informar que mantendremos las medidas de seguridad en ambos locales, a través de vigilancia física y monitoreo remoto.

Los invitamos a sumarse a las recomendaciones de prevención adoptadas por el Gobierno, a fin de que nuestro país supere pronto esta emergencia.

Para mayor información sobre el coronavirus y las medidas de prevención establecidas por las autoridades, les recomendamos ingresar a: www.gob.pe/coronavirus

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?
Powered by