• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

¡Deposeguro cumple 2 años! Conoce nuestra historia

¡Deposeguro cumple 2 años! Conoce nuestra historia

El verano significa mucho para nosotros, y es que en estas fechas estamos de aniversario; por lo que no nos resistimos a contarte nuestra historia y darte una sorpresa especial para celebrar contigo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Nuestra historia

Han pasado dos años desde que nuestro fundador encontró una gran necesidad que aquejaba a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) como también, a muchas personas en general: la falta de espacio para almacenar desde medianas cantidades de mercancía, hasta objetos de valor.

Si bien, existían empresas dedicadas al almacenaje en nuestro país; sin embargo, eran dirigidas a empresas grandes y no existía una propuesta seria hacia los pequeños negocios que esperaban mejorar su productividad y necesitaban ese apoyo que les permitiese guardar su mercancía con seguridad y eficiencia; problema que nuestro equipo vio como una gran oportunidad a cubrir.

Es así como Deposeguro ingresó al mercado peruano a mediados de enero del 2015, ofreciendo a las PyMES y personas naturales, la oportunidad de alquilar depósitos con áreas desde 1m2 hasta 50m2, brindando a los usuarios la opción de adquirir espacios que se adaptasen a la demanda, a lo que nosotros llamamos: flexi-depósitos.

Además de contar con un sistema antihumedad, en Deposeguro también pensamos en la seguridad; razón por la que nuestro edificio cuenta, al día de hoy, con un sistema automatizado con códigos de acceso, que brinda seguridad garantizada a cada empresa o persona que nos confía sus objetos valiosos y mercancía.

¡Tenemos una sorpresa para ti!

Este segundo año de aniversario, estamos muy contentos por la acogida que hemos recibido por parte del público limeño. Por eso, no nos guardamos las ganas de regalarles una oferta que les dará la mejor experiencia de almacenamiento para sus objetos de valor y el impulso de sus negocios.

Este mes de aniversario, por el alquiler de doce semanas en cualquiera de nuestros depósitos, podrás adquirir cuatro semanas adicionales sin costo alguno; tiempo que te permitirá apreciar la seguridad, eficiencia y rentabilidad de nuestro servicio. ¡Accede a este, aquí!

¿Te animas a ser parte de esta celebración? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al (01) 241-0510 o visitándonos a Av. República de Panamá 6689, Cuadra 66, tomando como referencia el cruce con la Av. Ramón Castilla.
¿Listo para ampliar tu espacio? ¡Te esperamos!

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?