• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Bienvenido al Blog de DepoSeguro

Bienvenido al Blog de DepoSeguro

Estamos muy contentos de darte la bienvenida al Blog de DepoSeguro, tu solución de depósitos en Lima más céntrica, segura e inteligente.

En nuestro blog, compartiremos información que te será útil para guardar correctamente tus objetos personales más preciados, las mejores prácticas para el almacenaje de los bienes de tu empresa y conocerás más de cerca nuestros servicios especializados.

¡Gracias por visitarnos!

¿Qué es DepoSeguro?

¿Qué es DepoSeguro?

Somos la primera empresa de almacenamiento en el Perú que realmente se ha comprometido con los estándares internacionales de almacenaje seguro, accesible y antihumedad. Brindamos a nuestros clientes un espacio ideal para guardar tus objetos sin trámites complicados ni contratos por tiempo determinado: escoges el depósito y el tiempo que lo requerirás (semanas). Nosotros nos encargamos de asesorarte, ayudarte a empacar tus pertenencias y guardarlas en el depósito perfecto. Además, nos encontramos ubicados estratégicamente en la Avenida República de Panamá 6638, Cdra.66 (Cruce con Av. Ramón Castilla) donde podrás estacionar tu vehículo, llevar la van de mudanzas e incluso llegar en bicicleta.

Contamos con un amplio estacionamiento que te facilitara la descarga de tus pertenencias.

¿Cómo son nuestros Depósitos?

Sin importar si necesitas un espacio reducido parar guardar los muebles extra de la mudanza o el inventario de tu negocio, contamos con el depósito ideal para que tengas más espacio. Por ello, nuestros depósitos son desde 1m2 hasta 50m2.

Beneficios DepoSeguro

Flexibles

Podrás alquilar un depósito por el tiempo que requieras, por semanas e incluso años, pudiendo aumentar o reducir el tamaño de tu depósito según lo que necesites. Para que nunca alquiles un espacio que no corresponde a tus necesidades.

Seguros

Solamente tú y a quien le des autorización, tendrán la clave para tu depósito, y además tu espacio cuenta con una alarma personal. Todos los pisos están protegidos por códigos de acceso y cámaras de video vigilancia. Adicionalmente, tu depósito cuenta con un seguro individual, y puedes seleccionar el valor de cobertura que desees.

Control de humedad

Lima es una ciudad muy húmeda, especialmente en la época de invierno, ¡Pero tus pertenencias no sufrirán daño! Todos los depósitos cuentan con control de humedad y permiten mantener a los muebles, equipos, y todos tus objetos secos y libres de polvo.

Accesibilidad

Conduce tu vehículo o transporte de carga (van) hasta el ascensor que te lleve directamente a tu depósito. El acceso es cuando lo necesitas e ilimitado sin costo adicional dentro de las horas de trabajo. Además, podrás revisar los documentos almacenados en nuestra sala de conferencia privada con Wi-Fi.

¿Cómo funciona DepoSeguro?

  • Te ofrecemos asesoría especializada para alquilar unidades de almacenamiento. Depósitos entre  1m2 hasta 50m2, dependiendo de tus necesidades: desde guardar tus tablas de surf, hasta los equipos de tu oficina al realizar la mudanza ¡Y mucho más!
  • Podrás escoger el tiempo que requieras el depósito (semanas).
  • Al buscar tus pertenencias contarás con acceso cada vez que lo desee, sin ningún costo adicional y podrás utilizar nuestros carros para trasladar sus objetos con seguridad y confianza.

Recuerda que existen restricciones sobre los objetos que no se permiten almacenar, los cuales son:

  • Objetos tóxicos, contaminados
  • Material radiactivo
  • Materiales inflamables o peligrosos
  • Explosivos
  • Bienes ilegales
  • Residuos
  • Alimentación y productos perecibles

En nuestros próximos textos, te comentaremos las mejores prácticas de almacenaje seguro, qué hacer para distribuir mejor tus muebles, cómo cuidar de sus objetos más importantes y cómo aprovechar mejor el espacio para que no sea nunca un impedimento en tu vida familiar, en tu negocio y en tu día a día.

Te invitamos a leer nuestros posts, compartir con nosotros tu opinión y ser parte de una comunidad que día a día va creciendo más: quienes amamos tener más espacio para ser nosotros mismos, ampliar nuestro negocio o simplemente proteger nuestros objetos de una forma rápida, segura y económica.

Sé parte de nuestra comunidad suscribiéndote a nuestro blog aquí, y síguenos en nuestras Redes Sociales para estar al tanto de nuestras novedades, promociones y nuevos productos.

 

DepoSeguro en las Redes Sociales

DepoSeguro te ofrece depósitos en Lima brindándote el espacio ideal que necesitas. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos para que cotices hoy mismo, ¡Te atenderemos con mucho gusto! Maneja tu espacio con DepoSeguro!

3 Comments

  1. renee orrego mir
    octubre 20, 2017 at 3:31 pm

    Me interesa sus servicios.

    1. DepoSeguro
      enero 24, 2018 at 9:42 pm

      ¡Hola, Renee! Te invitamos a llenar este formulario, para ponernos en contacto contigo: https://goo.gl/MgHYYx

  2. Grupo Yesterday
    septiembre 5, 2018 at 12:20 am

    Buena ubicación; depósitos limpios, seguros y con control de humedad.

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey