• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Cinco razones para alquilar un depósito

Cinco razones para alquilar un depósito

Con el tiempo, los objetos o bienes que vas adquiriendo toman un valor sentimental o económico, más allá del sentido práctico, que hacen difícil que te deshagas de ellos. Regalar, prestar o botar lo que ya no usas son las opciones más comunes pero no las únicas. Hoy, el almacenamiento en depósitos es una tendencia que toma cada día más auge por tratarse de un servicio ventajoso que se adapta a las necesidades de cada vez más personas. En este artículo te ofrecemos cinco razones por las que debes alquilar un depósito.

¿Por qué alquilar un depósito? 

 

1.-Hay uno para cada necesidad

No importa si necesitas guardar muebles, herramientas, libros o documentos. Existen depósitos de todos los tamaños, desde 1 m2 hasta los 70 m2, solo tienes que consultar, especificaciones en mano, lo que buscas.

En un depósito puedes colocar el mobiliario de tu casa u oficina mientras te mudas o realizas reparaciones, pero también, ya sea que te estés mudando a una casa o apartamento más pequeño o si recibiste como herencia, muebles y antigüedades familiares, si no tienes donde guardar tus uniformes e implementos deportivos o si eres un coleccionista, puedes conseguir un espacio que cubra tus requerimientos.

También hay soluciones para tus espacios laborales. Puedes encontrar donde guardar los archivos de tu empresa que han ido creciendo con los años o ubicar la mercancía nueva o vieja de tu tienda.

2.- Ganas espacio con un el alquiler de un depósito

Gana espacio con un el alquiler de un depósito

Trasladando tus bienes a un depósito o almacén puedes descongestionar tu casa u oficina de aquello que no usas, de manera temporal o permanente, permitiéndote organizar de manera armónica estos espacios de convivencia diaria.
La falta de espacio hace que la gente acumule sus objetos y éstos terminan dañándose. Inclusive quienes tienen garajes, sótanos, maleteros o áticos, están en riesgo de sufrir las afectaciones derivadas de la humedad, el polvo y la falta de ventilación e iluminación, al no tratarse de espacios acondicionados para mantener en buen estado tus bienes, ventaja que sí te ofrece un depósito.

3.- Es práctico y más económico

Contratar el servicio de un depósito es una alternativa sencilla y rápida, pues solo tienes que hacer la negociación y llevar lo que deseas guardar al sitio escogido, lo que resulta más económico que ampliar o remodelar tu casa u oficina para almacenar eso que de momento no necesitas. Además, te evitas la tentación de vender a un precio desventajoso o regalar tus preciados bienes por la premura y la necesidad de desocupar el espacio.

Cada empresa tiene sus políticas, pero de seguro podrás alcanzar un acuerdo que se adapte a tus necesidades, ya sea que requieras el servicio solo por algunas semanas, meses o años y podrás acceder a tus bienes a la hora y el momento que los desees. Conoce más de nuestros servicios para Empresas.

4.-Es un espacio versátil

Un depósito no es solo un lugar para almacenar y dejar cosas guardadas, también puede servirte como centro de distribución de mercancías.
Ya sea que tengas un pequeño negocio que estés emprendiendo, y deseas un lugar donde almacenar tus equipos, o simplemente quieras guardar cosas por temporadas, es decir, la ropa de invierno, implementos para la playa, o algún mueble o equipo que no utilices en casa.
El punto es poder encontrar el depósito que se adapte a tu necesidad, y alquilarlo por el tiempo que lo necesites.

5.- Es más limpio y seguro

Los depósitos están pensados y diseñados para que tus pertenencias estén a salvo de los problemas de humedad, polvo, plagas, resguardadas de incendios y con máxima seguridad, ya que son vigilados las 24 horas del día. Nosotros te aseguramos que solo tú posees acceso al espacio que alquilaste, ya que cuentas con un código de acceso único. No te olvides, que contamos con un a amplia zona de descarga de mercadería y carros especial para rodar tu mercancía a tu depósito.

3 mitos sobre alquiler de depósitos que necesitas desmentir

Es normal que cuando las personas se hayan decidido por guardar algunas de sus cosas en un almacén propio o en el de una empresa de almacenamiento sientan algo de temor. Sin embargo, la mayoría de veces el temor es aún mayor cuando se ha decidido por la segunda opción. Esto se debe a la preocupación que tienen por lo que sucedería si se malogran sus cosas o si se encuentran con algún riesgo nadie podrá responderles por ellas, pues al fin y al cabo son solo suyas. Peor aún, en el caso de extravío les preocupa no poder recuperarlas ni económicamente. 

Sin embargo, te comentamos que este y otros más resultan ser solo mitos que desenterramos hoy mismo.

1. Un depósito me sirve únicamente para guardar cosas grandes

Erróneamente se cree que un depósito solo es alquilado por grandes empresas para guardar mercancías o productos exorbitantes cantidades; sin embargo, es totalmente incorrecto. Actualmente, en el mercado existen empresas de almacenamiento con áreas disponibles para ti en cualquier tamaño, todo conforme a tus necesidades. Además, se sabe que ahora son las personas naturales las que hacen más uso de este servicio, pues -en caso de mudanza- les resulta factible guardar sus cosas en un depósito cercano.

2.- Cualquier daño o perdida que sufran tus pertenencias no los asumirá nadie

Uno de los temores más grandes es que tus cosas sufran algún daño en el momento del traslado. Con total confianza te comento que eso no pasará. Muchos depósitos de hoy cuentan con carritos, estocas y montacargas listos a tu disposición para que traslades tus cosas con toda la seguridad posible. Desde el momento en el que llegas al depósito podrás descargar tus cosas sin ningún problema.

Por otro lado, el sistema de monitoreo por cámaras de seguridad están disponibles las 24 horas del día, además de personal a cargo. Cabe resaltar que, en algunos casos, el cliente tiene acceso a su depósito mediante una clave de seguridad que solo él la sabe.

3. No puedo buscar algo que necesito porque ya está guardado

Si guardaste tus cosas en un depósito -de cualquier tamaño- y por algún motivo necesitas una o varias de ellas de nuevo, no te preocupes. El cliente tiene libre acceso a su almacén mediante un código que solo él sabrá o cualquier persona a la que él se lo brinde. Con ese código podrá acceder a su depósito cuantas veces quiera o necesite. Además, podrá disponer de su espacio como mejor crea conveniente.

Encuentra el espacio que necesitas para guardar tus pertenencias de forma segura y confiable. Además, podrás disfrutar de 4 semanas gratis si alquilas 12 semanas. ¡Registrarte hoy mismo!

Depósitos de 1 mt hasta 50 mt

1 Comment

  1. Katia Rivadeneyra
    diciembre 2, 2020 at 3:26 pm

    Buenos días por favor podría brindarme el costo mensual del depósito más pequeño, de 1m x 1m? Gracias

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey