La Navidad llegó a DepoSeguro

General

La época navideña ya llegó y muchos emprendedores están llenando el stock de productos a sus negocios, pues se evidenció un claro crecimiento en las ventas y se espera que siga en aumento. De la misma manera, hay un claro crecimiento en el monto de inversión, además de otros gastos.

Erróneamente, muchos negocios guardan el stock extra en algunos espacios disponibles cerca a su hogar, o alquilan a algún conocido. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar que ese no es el ambiente adecuado para tus productos?

Probablemente se vean estropeados por la alta temperatura en la que nos encontramos actualmente, o quizá esto favorezca a la aparición de algunos insectos, entre otras cosas. Entonces, ¿dónde puedo almacenar los productos para mi negocio? Aquí te lo contamos.

1.- ¿Por qué guardar los productos de mi negocio en una empresa de almacenamiento?

Como mencionamos líneas arriba, uno de los factores más importantes para decidirte por una empresa de almacenamiento es el control de humedad con el que esta cuenta. Esto evita que tus productos se llenen de polvo y se encuentren a la temperatura adecuada para que los recojas de la misma manera en las que lo guardaste.

Te aconsejamos que busques una empresa que cuente con un sistema de seguridad sofisticado. Como es el caso de DepoSeguro. Contamos con un sistema por cada almacén y en cada piso. Además de vigilancia personal y videocámara las 24 horas.

2.- Almacén solo por temporada navideña

Somos DepoSeguro, una empresa de almacenamiento caracterizada por ofrecer FlexiDepósitos a la medida de tus necesidades; es decir, flexibilidad en los tiempos de alquiler. Puedes alquilar un almacén de cualquier tamaño (desde 1m² a 30m²) por un tiempo mínimo de solo 4 semanas o el tiempo que lo requieran. Esto es ideal para los emprendedores que solo buscan un almacén por la época navideña, pues pueden alquilar el depósito por solo 4 semanas sin ningún costo de cancelación. Y si buscas un almacén por años, también es tu mejor opción, pues puedes disminuir o agrandar el espacio que necesitas sin ningún inconveniente.

3.- Opta por DepoSeguro

Además de todos los beneficios ya mencionados, en DepoSeguro también te ofrecemos la opción de visitar tu depósito todas las veces que necesites hacerlo; es decir, ilimitadas. Sin embargo, para esta época navideña, ¿qué nos diferencia de los demás? ¡Nuestra promoción navideña! Te regalamos 4 semanas de alquiler gratis por un contrato inicial de 12. De esta manera, te ayudamos a ahorrar, sobre todo en esta época en la que los gastos son altos.

Contáctanos al número telefónico (01) 241- 0510 o visítanos en la avenida República de Panamá 6683, tomando como referencia el cruce con la Avenida Ramón Castilla. ¡Te esperamos!






    Autorizo el uso de mis datos según la Politica de Privacidad .
    Marca la casilla si deseas continuar.