¿Te mudas? 4 tips para trasladar tus muebles

Hogar

¡Un nuevo hogar! Sabemos lo emocionado que debes sentirte por esa experiencia que se avecina; sin embargo, también comprendemos que la idea de mudarte te debe resultar agotadora; pues la posibilidad de que tus muebles más preciados resulten dañados, sólo incrementa el estrés del proceso.

Aun así, queremos que estés tranquilo. Te contamos que existen algunos secretos que a través de nuestra experiencia tratando con clientes que mudaron sus cosas a nuestros depósitos, hemos descubierto y queremos compartirte. Así que, si estás a punto de mudarte, no dudes que estos 4 consejos que leerás a continuación te serán de gran ayuda.

  1. El embalaje

Cuando se trata de evitar rajaduras u otros daños en tus muebles, tus mejores amigos no solo serán las bolsas con burbujas, también lo serán las toallas, sábanas o incluso cojines; pues, al momento que tus cosas estén viajando en el camión de mudanza, evitarán que cualquier imperfecto en las pistas pueda causarles algún daño.

Una vez que le coloques un soporte a tus objetos, recuerda envolverlos con plástico y periódico, como lo harías también con los adornos más pequeños antes de colocarlos en cajas. De ese modo ningún movimiento brusco del camión de mudanzas les dañará.

 

  1. Muebles grandes

Cuando se trata de muebles grandes, la mejor opción es desarmarlos y meterlos de manera ordenada en una sola caja. No olvides incluir en estas algo que les otorgue apoyo durante el trayecto, como bolas de poliespán, para que las partes de tus muebles no choquen entre si y se malogren.

Asimismo, si se trata que vas a trasladas muebles de madera, procura pasarles una mano de cera para muebles, de modo que los proteges de ralladuras.

  1. Muebles frágiles

Si algunos de tus objetos contienen partes delicadas, como: espejos, repisas o mesas que incluyen vidrio en su estructura; te aconsejamos desmontarlos y envolver las partes más quebradizas con cartón en cada lado y luego reforzarlo con plásticos y periódicos, especialmente en las esquinas, que son las partes que más podrían sufrir ante algún desperfecto en el viaje.

Por otro lado, para su transporte, una buena idea es que coloques la palabra “frágil” en algún lugar identificable del paquete para que tanto tú como las personas que te ayuden en este proceso, tengan siempre en cuenta que hay ciertas cosas que deben transportar con delicadeza.

 

  1. Cómo trasladarlos

Al momento que te toque mover tus pertenencias hacia el camión de mudanzas o de este hacia tu nuevo hogar, debes asegurarte que cada caja o cosa tenga indicado lo que contiene para que al momento de desempacar se te haga más fácil ordenar tus cosas.

No olvides que una de las cosas más bellas de mudarte es que esto significa un paso más hacia grandes experiencias, ¡tan solo, imagínate cómo se verán todas tus cosas en tu nueva casa! Una imagen gratificante, ¿cierto?

Por último, sabemos que algunas mudanzas toman más de un día, así que, si no sabes dónde dejar algunas cosas en el proceso, te invitamos a conocer nuestros servicios de almacenamiento registrándote aquí o visitándonos directamente a nuestras oficinas en Lima, ubicándonos en Av. República de Panamá 6683, Cdra. 66, tomando como referencia el cruce con la Av. Ramón Castilla.  ¡Te esperamos!






    Autorizo el uso de mis datos según la Politica de Privacidad .
    Marca la casilla si deseas continuar.