• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

La mejores tendencias en decoración navideña 2018

La mejores tendencias en decoración navideña 2018

A solo unas semanas de Navidad, hemos resumido en este artículo las nuevas mejores tendencias en decoración navideña para tu hogar del 2018. Pues sabemos que tu hogar debe estar acorde a la temporada y debe transmitir esa calidez que significa la época navideña. Entonces, conoce aquí las novedades que trae la Navidad en temas de decoración.

La tendencia navideña del 2018 abarca por sobre todo el estilo nórdico. Este estilo, ya conocido por muchos, connota una sensación de calidez y alcanza su máximo esplendor al llenar de armonía y belleza tu hogar. El protagonista es el color blanco y los tonos neutros, pues se prioriza la búsqueda de la luz natural, debido a que en estos países es escasa.

En ese sentido, ahora que conoces en qué se basa la tendencia de este año para la decoración navideña, pasaremos a explicarte lo recomendable por cada ambiente.

Los expertos recomiendan: Antes de iniciar a instalar los adornos navideños es preferible dar una limpieza general y guardar los objetos que vayas a reemplazar o no necesitas. Pues dar un aspecto de saturación al lugar no es lo adecuado.

1.- Decoración navideña para sala

El estilo escandinavo, como ya mencionamos, cuenta principalmente con el tono neutro y blanco, entonces, para buscar la decoración navideña adecuada debes basarte en estos tonos.

Asimismo, recomendamos escoger elementos de decoración propios de la naturaleza como son algunas ramas, bancos de madera, entre otros.

Para el caso del árbol navideño puedes aplicar la moderna técnica minimalista. Es decir, un árbol chico y no exagerado, sobre todo si tu departamento o casa es pequeña y no sabes cómo organizarlo.

Además, también puedes atreverte un poco y salir de la rutina usando el color dorado ligeramente para algunos adornos, como son los ornamentos metálicos. Sin embargo, no cometas el error de olvidarte del color verde aunque sea algo mínimo, pues mucha gente usa árboles artificiales de color blanco e incluso morado o rosado, lo que quiebra toda la armonía que estamos buscando.

2.- Decoración navideña para puertas

A este apartado le dedicaremos más tiempo y es que la puerta es la primera impresión que tu hogar le brinda a tus invitados, lo cual hace de él una de las partes más importantes.

Este 2018 también viene marcado de las nuevas tendencias en decoración de puertas navideñas, pues resaltan las coronas. Quizá pienses que esto es lo común de todos los años; sin embargo, hay algo distinto en este al respecto y se trata de la creatividad. No hay una regla.

Es importante que escojas una corona en función del color, forma y material de tu puerta. Puedes escoger una corona de adviento clásica, pero puedes añadirle algunos retoques que creas convenientes. Además, puedes innovar y armar una corona de cualquier objeto que quieras, incluso de objetos reciclados, como corchos o algunas esferas que ya no usas.

Por otro lado, puedes incluso decorar tu puerta con la temática navideña, puedes ponerle una correa clásica perteneciente a Santa Claus, ponerle unos botones, quizá algunos cuernos referentes a los alces navideños, o también decorarla simulando una chimenea, en fin; todo depende de tu creatividad.

3.- Decoración navideña para ventanas exteriores

Una de las decoraciones que más te va a gustar realizar es la de tus ventanas, pues aquí podrás usar toda tu imaginación y mezclar un sinfín de objetos decorativos; sin embargo, ten cuidado al momento de hacerlo pues podrás saturar esta área y terminará siendo contraproducente en materia de decoración.

Puedes ubicar desde adentro algunas esferas iluminadas o las clásicas luces que incluyen alguna melodía, pues le dará el aspecto festivo al momento de ingresar a tu hogar.

Este año, se puso de moda la creatividad, como mencionamos líneas arriba, y muchos han optado por decoraciones más estrambóticas, como es el caso de las imágenes que mostramos.

Los expertos recomiendan: Para darle lugar a la decoración navideña del 2018 guarda y almacena las cosas que no vas a necesitar por ese mes. Lo adecuado es un recurrir a una empresa de almacenamiento que cuente con flexibilidad en el tiempo de alquiler.

Finalmente, cuando inicies con el armado del nacimiento o de tu árbol de Navidad e incluso con la instalación de la decoración navideña, recuerda almacenar tus cosas correctamente en un lugar que cuente con control de humedad para garantizar su correcto cuidado, aún así sea solo por un mes.

Visítanos en deposeguro.com o llámanos al (01) 241-0487 para agendar una visita.

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?