Maneja tu espacio con DepoSeguro

 

Mira estas ideas de decoración navideña para tu oficina pequeña

El mes más esperado está cerca y trae consigo un mensaje de unión, amor y perdón, pero sobre todo de renovación. Renovación en referencia a tu espacio. Renuevas tu hogar, tu habitación y todo ambiente en el que te desempeñas diariamente, como lo es tu oficina.

Tu ambiente de trabajo no tiene por qué quedarse atrás. Es el lugar donde te desempeñas profesionalmente y como explicamos en Consejos Feng Shui para decorar y organizar tu oficina la ubicación de tus pertenencias en ella afectan directamente tu productividad laboral.

Entonces, esta época del año es caracterizada por el embellecimiento del lugar y ¿por qué no? mejorar su influencia en nosotros a través de la armonía del espacio, como dice la filosofía Feng Shui.

¿Cómo armar la decoración de Navidad en la oficina donde trabajo?

Para la decoración de Navidad de tu oficina pequeña, te recomendamos comenzar por escoger los colores que más te animen, como es el caso del clásico rojo navideño y mezclarlo con otro menos intenso, como un dorado, para dar la sensación de equilibrio. Sin embargo, si quieres seguir una de las tendencias actuales en decoración navideña, puedes usar colores neutros e incluso el blanco.

Entonces, teniendo en mente los colores que podremos combinar, podemos empezar decorando las ventanas de nuestro ambiente de trabajo.

En caso tu oficina sea pequeña, procura no llenarla de muchos decorativos, pues la saturación solo generará un mal ambiente de trabajo, en consecuencia tu productividad se verá disminuida.

1.- El árbol de Navidad para oficina

Si tu oficina es espaciosa, aprovéchala. Busca un árbol de navidad para oficina que vaya de acorde al tamaño entre el piso y el techo del lugar. Te recomendamos que sea uno mediano, pues debes tener en cuenta los que los decorativos que irás añadiendo también incrementarán en cierta medida el tamaño del árbol, claramente no de altura, sino de ancho.

Te recomendamos que el árbol esté ubicado en un lugar con bastante espacio y visible, pero que no interrumpa el paso de las personas pues puede llegar a ser molesto. Además, al momento de decorarlo, ubica los adornos más grandes al centro del árbol.

Si tu oficina no tiene mucho espacio puedes hasta prescindir de un árbol para navidad propiamente dicho; es decir, puedes armar una especie de árbol con otras cosas disponibles en el ambiente, como lo son cajas, hojas o hasta una colección de post its.

2.- Los adornos ideales

En caso tengas que ir a comprar los adornos de tu oficina, no te desesperes en esta tarea. Si no encuentras alguno que te guste o creas ideal para tu ambiente, no lo compres. No se trata de llenar de adornos, se trata de llenar de armonía el lugar con la ayuda de estos.

Te recomendamos que sigas el estilo de tu empresa y escojas adornos que hagan sintonía o que hagan juego con la imagen corporativa.

Por otro lado, recuerda no exagerar con las luces parpadeantes, pues hablamos de una oficina y la sobriedad debe ser un elemento importante. Incluso, si tu oficina es pequeña, esto resultará contraproducente.

3.- Busca la sensación de armonía y amor

Como mencionamos anteriormente, el único objetivo que debes tener en mente al momento de decorar tu oficina por Navidad es crear un ambiente más acogedor y cálido, como lo sería en el hogar de cada uno de los trabajadores.

Asimismo, podrían reunirse todos para armar el árbol en conjunto y hacer de esto una actividad divertida. Aún así tu oficina sea pequeña, solo necesitarás escoger la adecuada decoración sin la intención de sobrecargarla. Enfatizamos en esto, pues de ser el caso tu oficina solo será un área de molestia e incomodidad, originado por el exceso de cosas.

Los expertos recomiendan: organiza tu oficina primero. Recuerda que necesitarás espacio para las decoraciones y el árbol, entonces, lo recomendable es guardarlas temporalmente. Para lo cual es necesario que acudas a una empresa de almacenamiento en la que puedas guardar temporalmente tus cosas. ¿Otro tip? Asegúrate de que tengas flexibilidad en los tiempos de alquiler.

DepoSeguro cuenta con ese espacio que necesitas. Además que cuida tus cosas de la mejor manera gracias a su sistema de control de humedad.

Visítanos en deposeguro.com o llámanos al (01) 241-0487 para agendar una visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Empresa Especializada en Depósitos en Lima | DepoSeguro