• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Organización y ahorro de espacio para una casa de playa

Organización y ahorro de espacio para una casa de playa

Una casa de playa no es muy diferente a la de una casa de ciudad; pues al final, las dos terminan siendo un hogar; donde las personas pasan su tiempo, ya sea en familia o entre amigos. Sin embargo, mantener una buena organización en una casa de playa, hará que las personas se sientan más acogidas, causando mayor cariño hacía ella.

La decoración para casas de playas puede variar según la arquitectura de esta; como también, según los gustos personales de los dueños. Lo recomendable -siempre- será crear un ambiente cómodo, que involucre las ganas de estar en ella, sin importar la estación del año.

Colores para pintar casa de playa

La llegada de sol y del verano, es -automáticamente- la llegada del calor. Por ello, para muchas personas, la mejor solución de supervivencia es acudir a una casa de playa que la/lo aleje de todo tipo de problemas, comenzando por lo laboral.

Es por eso que, es importante escoger un buen color para las paredes de la casa de playa, ya que éstas reflejaran el suspiro que la mayoría de las personas necesitan. Así que anota los mejores colores para casa una casa de playa, este 2020.

Color blanco

El blanco es el mejor color, ya que la cantidad de rayos solares que absorbe es mínima. Eso quiere decir que, no sólo transmitirá tranquilidad a la casa de playa, sino que también, durante el día, el calor se sentirá menos.

Además, ayudará a que la distribución de las muebles se vea mejor, debido a su capacidad de apaciguar el desorden.

Color celeste o azul

Este color, al igual que el blanco, suele absorber poca luz; por ende, en el interior no se siente la pesadez del calor. El celeste es recomendable usarlo, sobre todo, si es que la de decoración de la casa de playa, tiene el mismo tono.

Agregar al celeste en las paredes, transmitirá la impresión que la casa está más organizada, más si hace juego con los muebles o estantes de playa.

Muebles de sala para casa de playa

La organización de una casa varía mucho por el tipo de muebles que esta tiene en el corazón del hogar. La sala en una casa de playa debe de comunicar serenidad, más aún si es que estás ahí para descansar de la ciudad.

Por eso, si eres de las personas que pensaba como antes, que la sala debía estar llena de muebles para que alcancen todos los invitados, te comentamos que esto al final de cuentas, no sale rentable. Así que es indispensable saber como distribuir los muebles de playa; y si es necesario, también saber decidir qué utensilios irían a un almacén en alquiler.

Muebles de color azul con blanco

Una casa de playa decorada con una temática de mar causará mayor recepción por parte de las personas. Por ello, el color azul en los muebles es lo más recomendado, si lo que buscas es darle a tu casa de playa, un aire más marítimo.

Combinarlos con cojines blancos, hará que tu sala de playa se vuelva en un espacio similar al de las nubes con el agua del mar.

Muebles de madera

Este tipo de muebles son los más hogareños; eso sí, procura que la mayoría de tus estantes combinen con el color de madera que vayas a escoger. En cuanto al espacio, todo dependerá de la cantidad de muebles que coloques en tu sala-comedor.

Si tu casa de playa es pequeña, los muebles en forma L son los más recomendados. Además, los muebles de madera denotan una mayor similitud al aire fresco del mar y al verano.

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?