• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Test: ¿Eres un acumulador? Responde estas preguntas y averígualo

Test: ¿Eres un acumulador? Responde estas preguntas y averígualo

A  lo largo de nuestra vida, solemos acumular un sinfín de piezas, productos, paquetes, envases y pare usted de contar, que ocupan espacios valiosos en nuestro hogar.

Compramos libros solo porque están baratos, guardamos cajas de zapatos porque pensamos que podemos almacenar algunas cosas en ellas, nos quedamos con envases porque nos sirven como recipientes para verter algo, conservamos ropa que han perdido su color o no nos quedan pero aún siguen en nuestros closets, y a fin de cuentas, nos llenamos de cosas que si bien un día nos ponemos a evaluarlo, nuestra casa pudiera parecer más un depósito de almacenar cosas viejas, que la pieza de un verdadero coleccionista.

¿Estás dudando si eres un acumulador? ¡no te preocupes! haz este sencillo quiz y te enterarás en qué nivel te encuentras; para que así puedas, de inmediato, tomar una decisión.

¡Así que, adelante!

[qsm quiz=1]

 

Ya sea que tengas tu casa limpia sin ningún rincón ocupado por algún recuerdo reciclable, o un montón de cosas que no quieres botar porque te gustan o conservan algún recuerdo bonito para ti, puedes contar con nuestros depósitos, para resguardarlo y darle un lugar seguro.

¿Necesitas un almacén? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al (01) 241-0510 o visitándonos a Av. República de Panamá 6683, Cdra 66, tomando como referencia el cruce con la Av. Ramón Castilla. ¡Te esperamos!

2 Comments

  1. JESÚS
    enero 17, 2018 at 10:48 am

    ME RESULTA ÚTIL SU PUBLICIDAD Y ME ENCANTA LA FORMA DE ABORDAR EL PRODUCTO QUE OFERTAN, ASI QUE FELICITACIONES AL PROPIETARIO DEL NEGOCIO Y AL PERSPICAZ PUBLICISTA. LES AUGURO UN EXCELENTE RESULTADO.

    1. DepoSeguro
      enero 24, 2018 at 9:40 pm

      ¡Muchas gracias, Jesús! Te invitamos a inscribirte en este enlace, para conocer más de nuestros servicios: https://goo.gl/MgHYYx

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?