• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Los objetos que no usan en tu oficina y podrían estar en un depósito

Los objetos que no usan en tu oficina y podrían estar en un depósito

La organización de tu oficina, es sin duda es uno de los temas más importantes para la comodidad y libertad de todos los colaboradores; pues un espacio de trabajo adecuado es un espacio de trabajo agradable. Para lograrlo, la distribución que le des a tus cosas es sumamente importante; y esta reorganización tiene que ver con identificar correctamente qué artículos u objetos ya no son usados en tu oficina y podrían mudarse a un depósito con el espacio y las condiciones ideales.

Si todavía no te has preguntado qué cosas de las que siguen en tu oficina ocupando valioso espacio podrían mudarse, tal vez esta lista te ayude, ¡comencemos!

  1. Archiveros

Hoy en día muchas de las gestiones y papeleo son digitales, ¿no es cierto? Y aunque algunos negocios aún se manejan únicamente con documentos físicos, es posible reducir la cantidad de papeles que se utilizan en los procedimientos internos. De este modo no solo se ahorran recursos, sino que cuidamos el planeta y esos grandes archiveros que ocupan tanto espacio en la oficina podrían reducirse. Algunos departamentos podrían sentirse incómodos con alejarse de sus archivos; pero la solución está en digitalizar lo importante y quedarse con los documentos en físico estrictamente esenciales.

Mantener tu oficina libre de un exceso de papeleo implica moverse cada cierto tiempo al depósito donde estén almacenados los documentos. Debe un lugar cómodo que te permita revisar qué papeles tienes en tu depósito antes de volver a guardarlos; asegúrate de que el depósito que escojas para tu archivero te dé toda la libertad que necesitas.

 

  1. Adornos y objetos decorativos

Tal vez tu oficina ha pasado por múltiples remodelaciones y algunos de los objetos que se han movido de lugar han quedado guardados en el baño, en algún pequeño almacén o en un rincón de la sala de reuniones. Aunque pienses que no estorban a nadie o simplemente no tienen por qué moverse, la verdad es que mientras más espacio se aproveche para las labores diarias, mejor se sentirá todo el equipo de trabajo en la oficina. En lugar de ese montón de objetos, podría colocarse una mesita de té o café; y en el almacén ocupado por antiguos documentos, podrían guardarse los objetos que se usan frecuentemente y necesitan un espacio.

La misma regla aplica para los objetos decorativos de las distintas temporadas: halloween, navidad o el día de los enamorados. Es muy divertido adornar la oficina y tomarse fotografías; pero dejar estos objetos decorativos ubicados en un lugar poco apropiado podría provocar que se dañen y además que tu oficina no se vea estética, amplia y cómoda. Peor aún si estos objetos invaden el espacio de trabajo de tus colaboradores.

Tal vez lo que te preocupa es que si se mueven a algún otro lugar estén expuestos al polvo o humedad y se dañen rápidamente; pero existen depósitos en Lima que emplean tecnología antihumedad y antipolvo perfectos para evitar el deterioro de tus artículos, por más delicados que sean.

  1. Cosas por reparar

Lo único que hacen los objetos dañados o por reparar en tu oficina es ocupar un espacio que podría ser vital para los miembros de tu equipo. Tal vez pienses que en cuanto estos objetos se reparen contribuyan al desempeño de la empresa y por eso quieres tenerlos cerca, pero la verdad es que en tu oficina acumulan polvo y pueden deteriorarse aún más rápido que si los guardas en un depósito especializado.

Ten en cuenta además que los objetos por reparar, sobre todo de oficina, podrían perder vigencia fácilmente, ¿realmente te interesa repararlos? Responde esta pregunta antes de guardarlos en un depósito.

  1. Muebles antiguos

Probablemente hace cinco años todos los colaboradores utilizaban computadoras de escritorio, pero en realidad ahora se emplean únicamente laptops; Entonces nos preguntamos ¿tienes muebles para pc de escritorio ocupando espacio? Lo mejor es evaluar la correcta forma de distribuirlos si no quieres deshacerte de ellos, pero llevarlos a un depósito también es una excelente opción mientras decides cómo pueden reutilizarse.

¿Ya decidiste qué objetos de tu oficina definitivamente estarían mejor en un depósito?  Recuerda que en DepoSeguro contamos con excelentes opciones en Flexidepósitos ideales para que almacenes todo tipo de objetos con la mayor seguridad, pues estarán protegidos contra humedad, polvo y con un gran sistema de seguridad. Contáctanos y ten más espacio para tu vida, ¡te esperamos! Estamos ubicados estratégicamente en Av. República de Panamá 6683, Cdra. 66(Cruce con Av. Ramón Castilla). Recuerda también seguirnos en Redes Sociales para conocer nuestras ofertas y promociones.

 

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?