• (511) 241-0510
  • Lun – Vie 8:00 am – 7:00 pm / Sab 9:00 am - 2:00 pm

Blog

Consejos para alquilar un almacén para una mudanza

Consejos para alquilar un almacén para una mudanza

Planear una mudanza implica hacer malabares con muchas tareas, y no es fácil. Seguramente con el pasar de los años acumulaste una gran cantidad de muebles y enseres de los que no quieres deshacerte.

En ciertas situaciones, almacenar algunas o todas sus pertenencias en un almacén cuando te mudas puede ayudar a reducir parte del estrés relacionado con la transición.

Descubre aquí algunos consejos para hacer de esta tarea algo un poco más sencillo y elegir un buen almacén para guardar mudanza

Calcula el espacio de almacenamiento que necesitas

Desde espacios pequeños para pertenencias de dormitorios hasta espacios de grandes dimensiones que pueden contener todo los artículos de tu hogar, hay un tamaño de unidad de almacenamiento que es perfecto para ti.

Pero, ¿Cómo se determinas qué tamaño necesitas?

Haz un inventario rápido de artículos, incluidos muebles y electrodomésticos, y calcula la cantidad de cajas y / o bolsas que necesitas y su tamaño. Puedes usar una cinta métrica para los artículos más grandes. Considera si tienes artículos de forma irregular que no se pueden encerrar o apilar como lámparas o bicicletas.

Con esto tendrás un estimado del espacio que necesitas para almacenar todo. Además, piensa en sus necesidades futuras. ¿Es probable que agregues elementos más adelante? Si es así, considere agregarlos a tu lista para asegurarse de que su espacio acomodarás tus artículos ahora y en el futuro. Una vez que hayas descubierto la cantidad de espacio que necesitas, puedes reducir los resultados de tu búsqueda y solo ver los tamaños que te interesan.

Considera la cantidad de tiempo que lo usarás

Dependiendo de cuánto tiempo planeas almacenar los artículos, puede ser importante proporcionar espacio para ventilación y acceso. Al almacenar pertenencias por períodos cortos de tiempo, generalmente está bien empacarlas más juntas. Sin embargo, al almacenar pertenencias por períodos de tiempo más largos, también es vital proporcionar espacio adicional no solo para ventilación, sino también para una pasarela para que pueda acceder a sus artículos.

Elige un almacén en las mejores condiciones 

Elegir los almacenes para guardar tu mudanza depende mayormente de la cantidad y la naturaleza de las cosas que queremos almacenar. Otro factor indispensable que debes verificar al elegir el almacén es la seguridad que ofrecen. Estos espacios deben ofrecer un sistema de seguridad contra robos para tener la certeza de poder guardar allí tus cosas importantes y valiosas. Junto con la seguridad, la unidad seleccionada también debe contar con sistemas de control de temperatura y humedad para evitar daños por cambios en el clima.

Y, por último, una vez estés instalado en tu nuevo hogar, podrás recuperar todos tus objetos en las mismas condiciones en las que los entregaste.

Asegúrate de mantener tus pertenencias al salvo en nuestros almacenes. Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo

Purga lo que no crees que usarás

Una manera simple de liberar más espacio en tu unidad de almacenamiento es purgar cualquier artículo que probablemente no vuelvas a usar.

Puede ser tentador aferrarse a muebles o recuerdos. Pero si es improbable que los saque del almacenamiento y los coloques en tu hogar, estás desperdiciando dinero para almacenar algo que ya no necesitas. A menos que los artículos tengan un valor sentimental, considera venderlos o donarlos para liberar espacio.

Organiza el depósito y tus tiempos 

¿De qué sirve una unidad de almacenamiento, si no puedes encontrar lo que necesitas? Antes de que sus pertenencias se pierdan para siempre en un mar de cajas, escribe una lista de lo que está pasando en la unidad de almacenamiento. Cuando se almacenan muchos artículos, es difícil recordarlos todos. Si bien los muebles grandes, como una cama o un sofá, son fáciles de recordar, los artículos más pequeños como obras de arte, fotos, artículos electrónicos y ropa, a menudo se olvidan después de meses en el almacenamiento. 

Resalta los elementos que crees que necesitarás con más frecuencia. Estos artículos debe almacenarse en la parte frontal de tu unidad de almacenamiento.

Si deseas facilitar la búsqueda de lo que necesitas, crea un mapa de la unidad de almacenamiento. Antes de mudarte, coloca tu unidad de almacenamiento en una hoja de papel y asigna un lugar a cada caja y mueble.

También puedes leer: 6 cosas que debes recordar al mudarte

Verifica que sea un servicio confiable

Cuando almacenas tus pertenencias en otro lugar que no sea tu hogar, desea saber que puede confiar en la instalación de almacenamiento que elija. Pero, ¿qué hace que una unidad de almacenamiento se confiable?

Revisa sus comentarios: busca en línea en lugares como Google para obtener calificaciones y comentarios de los clientes.

Busca imágenes: ¿las fotos en su sitio web, redes sociales o de los clientes coinciden con lo que puedes ver en persona?

Habla con el personal: ya sea que les hables por teléfono o en persona, presta atención a la forma en que le hablan. ¿Parecen sinceros y confiados?

Ten en cuenta las siguientes cosas básicas al almacenar tus pertenencias:

1. No apiles las cajas demasiado altas ya que la torre podría colapsar.

2. Mantén las etiquetas de las cajas de un lado que sea visible al ingresar a la unidad de almacenamiento.

3. Deja espacio entre las filas de cajas para tener acceso a toda la unidad.

4. Guarda las cajas pesadas abajo y las cosas delicadas arriba.

Elegir la instalación de almacenamiento adecuada durante la mudanza tu nuevo hogar debe depender de sus necesidades y requisitos. Siempre que almacenes de manera inteligente. Seguir estos consejos te ayudará a garantizar que tengas la mejor experiencia posible, y que tus pertenencias almacenadas se mantengan seguras y en buenas condiciones para cuando finalmente estés listo para obtenerlas. Te alegrarás de tomarte el tiempo para hacerlo bien.

Write a Comment

Testimonios

Una muy buena opción para guardar de forma segura algunas cosas que no usas con frecuencia o que necesites almacenar y tu local no cuenta con espacio.

Pilar Guerra
Pilar Guerra

El servicio es muy bueno y hay stocas para mover cosas pesadas y hasta un pequeño montacargas. Son muy amables y cumplen con los acuerdos del contrato de servicios. Lo recomiendo totalmente.

Carla Gutierrez
Carla Gutierrez

Con Deposeguro encontré el lugar perfecto para guardar esos archivos y muebles en desuso que ocupaban tanto espacio en la oficina y me quitaban espacio útil para otras cosas.

Luis Miguel Venturini Rey
Luis Miguel Venturini Rey
Abrir chat
¿Quieres ganar más espacio?
Powered by