4 preguntas que debes hacerte antes de guardar tus cosas

General

¿Te ha pasado que decides guardar tus cosas en la azotea de tu casa y terminan llenas de telas de araña o decoloradas? En algún punto de nuestras vidas, nos urge un espacio adicional para guardar objetos, pero tampoco tenemos idea de dónde colocarlos; pues, aunque existan muchos lugares para cubrir esta necesidad, como: una habitación extra en casa de nuestros padres o el cuarto de servicios, no todos los espacios se acoplan a los requerimientos especiales de cuidado y terminan perjudicando el estado de nuestros objetos.

¿Encontrar ese sitio ideal para tus cosas aún se te hace imposible? Antes de hacerlo, hazte estas 4 preguntas que tenemos para ti y descubre el lugar que más se acomodará a tus necesidades:

  1. ¿Qué guardaré?

Sea que necesitas guardar objetos de tu casa o los productos de una tienda on-line que estás iniciando, siempre habrá una característica en común entre tus cosas, que te irá guiando en encontrar el sitio ideal. Por ejemplo, si planeas guardar muebles espaciosos y de gran antigüedad, te harás una idea del tamaño y características de este espacio para preveer un posible deterioro.

Asimismo, si se trata de productos que estás intentando vender, como ropa, debes procurar que el lugar donde vayas a ubicar tu stock, esté libre de alguna posible plaga que las maltrate, como las polillas: las peores enemigas de los textiles.

Cuidado de los objetos personales

  1. ¿Mis cosas necesitarán un ambiente especial?

Como te mencionamos con anterioridad; cada objeto requiere de un ambiente adecuado que aporte a mantener en buen estado lo que quieres almacenar. Por tanto, si  necesitas de un ambiente que evite que tus fotografías de la infancia se llenen de hongos o pierdan nitidez debes buscar un lugar seco o contar con deshumedecedores que eviten que esto suceda; sin embargo, esto último no suele resultar del todo económico.

Por otro lado, si necesitas guardar objetos de madera, procura colocar bolitas de naftalina cerca para evitar inconvenientes con insectos. Asimismo ten en cuenta que el lugar que usarás de almacén, no cuente con una ventana u orificio que de acceso a la luz solar directa, ya que esto podría también, causar que tus cosas sufran decoloración.

  1. ¿Con cuánta regularidad cambiaré mis cosas de sitio?

Este punto es bastante importante de señalar; pues, de ello dependerá la disponibilidad del lugar al que deseas acceder para dejar tus cosas. Por ello, si tu objetivo es guardar cosas que no crees que verás dentro de un largo tiempo, puedes contar con un espacio extra acondicionado en tu azotea o la casa de un familiar o amigo.

Por otro lado, si sientes que recurrirás muchas veces a este espacio para poder dejar y sacar cosas – como ocurre cuando cuentas con un negocio-, pero no tienes un sitio disponible dentro de tu casa o departamento, entonces necesitarás un lugar que te brinde fácil acceso en cualquier fecha y hora. En este punto, hay que tener muy en cuenta la confianza para acceder a este sitio.

Cajas para embalar tus cosas

  1. ¿Podré llegar fácilmente a este lugar?

Esta pregunta se presta mucho más para aquellas personas que tienen un emprendimiento. Puedes contar con el espacio ideal en casa de un familiar que te permita hacer uso de ese espacio para que puedas retirar tu stock cuando quieras; sin embargo, si este lugar no se encuentra estratégicamente ubicado, entonces, puede que no te sirva de mucho.

Por ese motivo, si cuentas con un proyecto que te pida necesariamente estar en un lugar que te conecte fácilmente con las avenidas principales de la ciudad, deberás hacer una búsqueda aún más minuciosa o hacer un plan para enfrentar el tráfico de las horas punta.

  • Visítanos

Por último, si aún no estás seguro del tamaño del espacio por el cual optarás, el tiempo que necesitas, la regularidad con la que irás por ellas o su ubicación, no dudes que, en nuestros depósitos, encontrarás todo lo que necesitas, pues:

  • Contamos con un control de temperatura y humedad en cada planta.
  • Nuestra vigilancia 24/7 garantizará la seguridad de tus objetos.
  • Tenemos claves personales para cada usuario al momento de acceder a su depósito.
  • Tendrás la posibilidad de cambiar el tamaño de tu depósito cuando lo necesites.
  • Podrás acceder a tu depósito a cualquier hora del día sin un costo adicional.
  • Contamos con una ubicación estratégica que ahorrará el tiempo de tus viajes.

¿Quieres conocer más de esta opción que te brindamos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al (01) 241-0510 o visitándonos a Av. República de Panamá 6683, Cdra 66, tomando como referencia el cruce con la Av. Ramón Castilla. ¡Te esperamos!






    Autorizo el uso de mis datos según la Politica de Privacidad .
    Marca la casilla si deseas continuar.